1- Definición de objetivos:
->FB: Que los estudiantes sepan acerca de lo que sucede en la carrera y en el Departamento de Ciencias Sociales con la creación de una Fan Page
->FB: Aumentar la interacción entre los usuarios/estudiantes
->FB: Lograr un mayor alcance con cada contenido publicado
->TW: Al ya disponer de una cuenta de Twitter, la estrategia es la de aumentar la cantidad de seguidores en la red social Twitter a través de una campaña publicitaria
->TW: Implementar un hashtag con imágenes para dar a conocer la carrera de Abogacia de la Universidad Nacional de Avellaneda (#AbogaciaUNDAV) para aumentar los inscritos en la carrera
->INST: Creación de una cuenta de Instagram para difundir en imágenes las actividades de los estudiantes de Abogacía.
->YB: Realizar el primer video institucional de la carrera y difundirlo por todas las redes creadas.
->FB: Aumentar la interacción entre los usuarios/estudiantes
->FB: Lograr un mayor alcance con cada contenido publicado
->TW: Al ya disponer de una cuenta de Twitter, la estrategia es la de aumentar la cantidad de seguidores en la red social Twitter a través de una campaña publicitaria
->TW: Implementar un hashtag con imágenes para dar a conocer la carrera de Abogacia de la Universidad Nacional de Avellaneda (#AbogaciaUNDAV) para aumentar los inscritos en la carrera
->INST: Creación de una cuenta de Instagram para difundir en imágenes las actividades de los estudiantes de Abogacía.
->YB: Realizar el primer video institucional de la carrera y difundirlo por todas las redes creadas.
FB= Facebook
TW: Twitter
INST: Instagram
YB: Youtube
No hay comentarios:
Publicar un comentario